Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada jugará contra un descendido Palma del Río

El Ciudad Encantada jugará contra un descendido Palma del Río

Foto: Javier Garcia
Foto: Javier Garcia

Tras una semana de descanso en Asobal después de la disputa de la Copa del Rey el fin de semana pasado, este sábado volverá el balonmano a ‘El Sargal’ a partir de las 18.30 con el partido entre Ciudad Encantada y Palma del Río.

Partido intrascendente el que enfrentará este sábado al Globalcaja Ciudad Encantada y al Palma del Río. Los cordobeses llegan a Cuenca ya descendidos, mientras que a los locales solo les queda intentar lograr una posible octava plaza y contentar a su afición, ya que sus problemas pueden ser otros, porque la siguiente temporada aún no está claro lo que puede suceder, por su situación económica. El club lo está intentando paliar llevando a cabo diferentes medidas, la última es la venta de rifas para el sorteo de un Ipad.

En lo deportivo, Zupo no podrá contar con el lateral Juanjo Fernández, pese a que ha recibido el alta este mismo viernes, no ha entrenado con el equipo, por lo que no se espera que juegue.

Los conquenses se enfrentarán a un equipio al que ya han ganado en tres ocasiones esta temporada. Dos en partidos amistosos y el otro en la ida de Asobal.Los socios podrán llevar a un acompañante por tan solo cinco euros. El partido lo dirigirán los hermanos Escudero Santiuste.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here