Inicio Noticias Entrevistas Zupo: «Agradezco que hayan pensado en mí para el galardón de trayectoria...

Zupo: «Agradezco que hayan pensado en mí para el galardón de trayectoria deportiva»

zupo

Hablamos con el entrenador del Ciudad Encantada, Zupo Equisoaín, después de conocerse que va a recibir el premio Roosevelt a su trayectoria deportiva y nos contó algunas cosas de la próxima campaña.

Tras confirmarse que el Globalcaja Ciudad Encantada va a continuar como mínimo un año más disputando Asobal y que será Zupo su entrenador, quisimos hablar con él para que nos dijera cuál es la situación del equipo.

Con la situación presupuestaria del club, se tendrá que prescindir de algunos jugadores y habrá que realizar varios fichajes. «Llevo ya tiempo trabajando en la planificación de la plantilla del año que viene, aunque aún es pronto para hablar de ello», afirmó Zupo.

Como adelantó Luis Javier García en Ser Deportivos, jugadores como Fede y Corzo no recibirán oferta de renovación, mientras que Ángel Pérez aún no ha dado una respuesta de si va a seguir el año que viene. Éste si tiene la renovación sobre la mesa. «Está de momento todo parado, veremos a ver qué pasa», dijo el entrenador.

De momento está claro que va a seguir un año más, pero no sabe que pasará después: «El año que viene continuaré con el equipo, después no se que pasará».

Quisimos dar la enhorabuena por el premio que recibirá el próximo miércoles de la Asociación Roosevelt por su trayectoria deportiva, algo que le hace muy feliz. «Agradezco que hayan pensado en mí, es una gran orgullo y un bonito galardón», apuntó el técnico.

Para acabar, quiso hablar de los dos últimos partidos ante el Academia Octavio y Puerto Sagunto respectivamente. «Vigo va a ser muy complicado, ellos necesitan puntuar para mantenerse. El de Puerto Sagunto es el último partido en casa de la temporada y esperamos realizar un gran encuentro para contentar a la afición», sentenció.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here