Inicio Noticias Entrevistas Ángel Pérez: «Aún no he decidido si voy a seguir en el...

Ángel Pérez: «Aún no he decidido si voy a seguir en el Ciudad Encantada»

Foto: Javier Garcia
Foto: Javier Garcia

El ciudarrealeño Ángel Pérez nos atendió para hablar de su posible renovación con el Globalcaja Ciudad Encantada, de su galardón como mejor jugador del equipo por la Asociación Roosevelt y de los partidos que quedan entre otras cosas.

La brújula del Ciudad Encantada es Ángel Pérez, por eso ha sido elegido como mejor jugador del equipo en este año, además de ser su máximo goleador con 150 tantos.

Aún no tiene claro su futuro, aunque si ha recibido una oferta de renovación. «Tengo la oferta pero aún no he decidido, lo haré en este mes de mayo, estaba con la incertidumbre de que saliera el equipo a Asobal un año más, ahora que ya es seguro que sí, es el momento de decidir» apuntó.

Nos decía que no tenía ofertas de otros equipos: «Está todo parado, el balonmano no pasa por su mejor momento y eso se nota».

El central estaba contento y agradecido de recibir el próximo miércoles el galardón a mejor jugador del Ciudad Encantad por parte de la Asociación Roosevelt. «Lo primero quiero agradecer por haber sido elegido, porque es muy importante para un jugador que se le reconozca su trabajo de un año, estoy muy feliz de recibir este premio», señaló Ángel.

También hacía una valoración de la temporada. «La primera vuelta fue buenísima, después tuvimos un bajón y los ánimos los volvimos a recuperar en el partido ante el Barça en el que tuvimos muy buenas sensaciones, después estuvimos a punto de lograr algo positivo ante el Atlético y la victoria ante en Logroño fue muy bonita», contó el jugador del Ciudad Encantada.

Además habló de los dos partidos que quedan para acabar la temporada. «Somos profesionales e intentaremos ganar los dos partidos que restan, el siguiente es contra Academia Octavio y buscaremos los dos puntos y de paso echar una mano al Quabit Guadalajara».

Respecto al partido contra Puerto Sagunto, que podía ser el último si no renueva afirmó lo siguiente: «De verdad que aún no tengo nada decidido si será el último o no, pero si no siguiera, estoy muy contento de haber estado aquí este tiempo por la afición, el club, la ciudad… En el partido ante Puerto Sagunto lo dejaré todo como siempre» sentenció Pérez.

Para acabar dijo que en este último partido tocaría la guitarra pero con una condición. «Toco la guitarra si el cantante, Adrián Sifre, se ánima a ello, él es más vergonzoso para estas cosas», dijo entre sonrisas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here