Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada se enfrenta a un Academia Octavio que se juega...

El Ciudad Encantada se enfrenta a un Academia Octavio que se juega la vida

A. Perez-Ortiz tuvo minutos./ Foto: Javier Garcia
A. Perez-Ortiz tuvo minutos./ Foto: Javier Garcia

Con la temporada casi finiquitada y con solo dos partidos más que disputarse, el Ciudad Encantada aforontará el primero de ellos este domingo a las 12.30 horas ante el Academia Octavio, equipo que lucha por no descender.

Pero a pesar de que el Globalcaja Ciudad Encantada solo se juega esta temporada el poder subir una posición en la tabla y acabar octavo, intentará hacer un favor a sus vecinos de Guadalajara logrando los dos puntos en Vigo, una cancha que nunca se le ha dado bien a los de Zupo, que esta misma semana nos decía que así era. «Es un partido muy complicado ante un rival que se lo juega todo».

Toda la semana están llegando mensajes desde Guadalajara apoyando y animando al Ciudad Encantada para que puedan conseguir la victoria en ‘As Travesas’, algo que beneficiaría al Quabit pero también al equipo conquense, ya que podría tener más apoyo desde la región manchega.

Los de Vigo llegan a este encuentro en puestos de descenso, pero tras ganar a domicilio al Villa de Aranda, por su parte, el Ciudad Encantada logró su victoria más clara de la temporada ante el Palma del Río.

Zupo, podrá contar con todos sus hombres y será especial para muchos de ellos que no volverán a jugar con la camiseta conquense a domicilio como el caso de Simonet y Juanjo que se marcharán a otros clubes o de Corzo y Fede que no serán renovados.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here