Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Sargal despedirá a sus jugadores este sábado ante el Fertiberia Puerto...

El Sargal despedirá a sus jugadores este sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto

Pablo Simonet. Foto: Javier Garcia
Pablo Simonet. Foto: Javier García

El Ciudad Encantada jugará este sábado a partir de las 18.00 horas el último partido de la temporada ante su afición y contra el Fertiberia Puerto Sagunto. Será especial para muchos jugadores locales, que se despiden de la parroquia conquense.

Hasta aquí la temporada 2012/2013 para el Ciudad Encantada, el sábado a las 18.00 horas disputará ante Puerto Sagunto su último partido de la campaña. Siendo un encuentro más importante de lo que parece a priori, porque una derrota puede hacer que los conquenses terminen décimos en beneficio de su próximo rival, al igual que una victoria les puede aupar a la octava plaza si el Huesca pierde ante el Academia Octavio, equipo que doblegó en la jornada anterior al Globalcaja y que se juega la vida buscando no descender.

Para este partido, Zupo, galardonado esta semana por su trayectoria deportiva por parte de la Asociación Rossevelt, podrá contar con la plantilla al completo, por lo que muchos jugadores tendrán la oportunidad de despedirse de su afición como son los casos de: Simonet, Juanjo, Corzo, Fede y Garza. Aunque es probable que alguno más no siga la próxima temporada.

Los valencianos, que lograron empatar al Ciudad Encantada en el último partido de la primera vuelta y privar así a los de Zupo de poder jugar Copa Asobal, intentarán esta vez ‘robar’ a los locales la novena posición.

Se espera una gran afluencia de público para que despida a su equipo de la mejor manera posible tras una gran temporada pese a los problemas económicos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here