Inicio Balonmano Liga ASOBAL Renovaciones en el Globalcaja Ciudad Encantada

Renovaciones en el Globalcaja Ciudad Encantada

A. Perez-Ortiz tuvo minutos./ Foto: Javier Garcia
A. Perez-Ortiz seguira un año mas/ Foto: Javier Garcia

El portero Álvaro de Hita y los extremos Nacho Moya y Álvaro Pérez Ortiz seguirán un año más en el Ciudad Encantada, así lo ha anunciado el club y ellos mismos en sus cuentas de twitter.

Ya se está empezando a configurar la próxima plantilla del Ciudad Encantada, después del fichaje de Leo Renaurd y la vuelta de Alfredo Sorrentino, el club ha decidido renovar a éstos tres jugadores una temporada más, también tiene la propuesta de seguir Ángel Pérez, pero aún no ha dado una respuesta.

Por contra ya se conoce que no seguirán: Guillermo Corzo, Alejandro Garza, Federico Fernández, Pablo Simonet y Juanjo Fernández.

Comentarios

1 Comentario

  1. >Zupo vete ya. Vas a dejar el club como dejaste el Portlan San Antonio. Cuando largaste al presidente que te trajo, vaya jugarreta, también hechaste al principal patrocinador, y esa jugaguerra no la tenías prevista. a partir de ahí el futuro del balonmano en Cuenca es cada vez más negro. Los jugadores no queremos renovar, ya se largaron los cubanos que no te tragaban y ahora Angelito. Pagar de una vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here