Inicio Balonmano Liga ASOBAL Moyano deja el Ciudad Encantada para fichar por el Quabit Guadalajara

Moyano deja el Ciudad Encantada para fichar por el Quabit Guadalajara

Diego Moyano./ Foto:Javier Garcia
Diego Moyano./ Foto:Javier Garcia

El meta Diego Moyano deja el Ciudad Encantada para fichar por el Quabit Guadalajara, según ha adelantado Luis Javier García en Ser Deportivos.

El veterano de Asobal, Diego Moyano, deja Cuenca para fichar por el Quabit Guadalajara a pesar de restarle un año de contrato con el Ciudad Encantada. El meta que llegó en la pasada campaña no volverá a vestir la camiseta conquense pese a su buen rendimiento. El Quabit no desembolsará nada por el traspaso.

Pero los de Zupo no pierden el tiempo y ya tienen pensado el recambio, éste será Jorge Oliva del recién ascendido Puente Genil, los de Cuenca ya están en negociaciones con él y posiblemente firme el lunes.

Con el recambio de porteros, el Globalcaja se ahorraría en torno a 10.000 euros, con las diferencias de ficha de uno y otro.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Yo lo veo bien, es un jugador que conoce Cuenca, que no bajará el nivel de la portería actual y que sí que será más barata.
    Por otro lado, croe que fuimos nosotros los que comenzamos a decirle de todo en el primer partido jugado en Guadalajara, que yo estaba allí y así ocurrió, así que si replicó posteriormente merecido lo tenemos (empate a 1).
    Dejémosnos de historias y apoyemos a nuestro jugadores siempre, aunque cada unos que haga lo que quiera sin faltar a nadie, faltaría más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here