Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ángel Pérez renueva un año más por el Ciudad Encantada

Ángel Pérez renueva un año más por el Ciudad Encantada

Pequeño retoque de foto que sirve para anunciar la renovación de Ángel Pérez./ Foto:Javier Garcia
Pequeño retoque de foto que sirve para anunciar la renovación de Ángel Pérez./ Foto:Javier Garcia

El central cumplirá su tercera temporada en el club conquense.

Buenas noticias para el Ciudad Encantada. Por fin se ha resuelto una de las incógnitas que rodeaban al club, y ha sido con final feliz. Ángel Pérez de Inestrosa seguirá una temporada más como jugador del Ciudad Encantada y comenzará su tercera temporada en el conjunto conquense. El club lo anuncio en su perfil de la red social Twitter.

El central de 27 años, natural de Ciudad Real, es uno de los jugadores más queridos de la plantilla, además de la repercusión que tiene sobre la pista, ya que es uno de los pilares del equipo que dirige Zupo Equisoaín. Esta temporada, Ángel Pérez ha mostrado una vez más su valía y ha concluido con 155 goles, siendo el tercer máximo artillero de la liga Asobal, solo por detrás del reciente fichaje del Balonmano Atlético de Madrid Alex Dujshebaev y del jugador del Villa de Aranda Enrique Plaza.

Recientemente, Ángel Pérez había sido galardonado como máximo goleador y mejor jugador del equipo en la temporada 2012/2013 en la III Gala Roosevelt al Mérito Deportivo y Valores Humanos.

De esta forma, la plantilla del Ciudad Encantada para la temporada 2013/2014 cobra forma, ya que junto a Ángel Pérez también continúan el portero Álvaro de Hita, el pivote David Mendoza, los extremos Adrián Sifre, Nacho Moya y Álvaro Pérez-Órtiz, junto al portero canterano Javi Nielfa. Junto a estos 7 jugadores, el club dirigido por Isidoro Gómez-Cavero ha fichado a Víctor Frade, Jorge Oliva y Leo Renaud, además del regreso de Alfredo Sorrentino y la subida al primer equipo del canterano Sergio López.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here