Inicio Balonmano Liga ASOBAL David Mendoza, Álvaro de Hita y Jorge Oliva se concentran con la...

David Mendoza, Álvaro de Hita y Jorge Oliva se concentran con la Selección Española de balonmano playa

David Mendoza ha cuajado una gran temporada./ Foto: Javier Garcia
David Mendoza, durante la temporada./ Foto: Javier García

La concentración durará 5 días, momento en el que el seleccionador Francisco Aguilera publicará la lista definitiva de jugadores convocados para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Dinamarca.

Entre el 19 y 23 de junio está prevista una concentración en la localidad madrileña de Pinto. Hasta allí se desplazarán los preseleccionados por la Selección Española de balonmano playa, en la cual se encuentran tres jugadores del Globalcaja Ciudad Encantada. Se trata de los porteros Álvaro de Hita y Jorge Oliva, además del pivote David Mendoza.

La preselección cuenta con 15 jugadores, por lo que el seleccionador Francisco Aguilera tendrá que realizar cinco descartes de cara a la lista definitiva, ya que solo podrán acudir diez jugadores a Dinamarca para disputar el Campeonato de Europa.

En la concentración de Pinto, el trabajo se centrará en realizar partidos entre los propios jugadores, para afinar conceptos tácticos. Además, podría celebrarse un partido amistoso el próximo domingo frente a algún equipo madrileño.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here