Inicio Balonmano Liga ASOBAL Campaña de renovación de abonos del Balonmano Ciudad Encantada

Campaña de renovación de abonos del Balonmano Ciudad Encantada

furia
La campaña de renovación de abonos del Balonmano Ciudad Encantada lleva 15 días en marcha y hemos hablado con la Peña Furia Conquense para ver como va la renovación.

Su presidente, Samuel Ruiz nos comenta que ya van llegando las primeras renovaciones pero que cuanto antes se haga mejor pues “tenemos que realizar el pedido de la prenda de la peña, para la temporada que viene, la cual ya estamos negociando con varias marcas. Pero no es lo mismo comprar 100, que 200 o 250… o hacer el pedido de 250 y que nos sobren 100”. Por eso cuanto antes se realicen, mejor.

También esperan altas nuevas, ya que el final de temporada fueron varios los que se interesaron por entrar en la peña. “Para cubrir gastos como son: pagos al club, indumentaria y realizar las comidas durante la temporada que viene, necesitaríamos un mínimo de 200 peñistas”, una cantidad bastante grande y que muestra el compromiso de la peña con el club.

El plazo de inscripción del peñista está abierta para todo aquel que quiera venir, “lo que si que se pide es implicación a la hora de animar, no debemos de bajar el listón en ese aspecto”. Algo que es un factor importante, ya que en todas las entrevistas a jugadores una de las cosas que destacan es la gran animación del pabellón.

Este año, al igual que el club, ponemos facilidades de pago, proponiendo al peñista realizar el ingreso en 2 plazos siendo el 1º hasta el 17 de Julio y el 2º el 30 de Agosto.

Para más información o dudas, atendemos en el facebook de la peña o en el correo furiaconquense@gmail.com

Por otro lado la campaña de renovación de abonos sigue abierta en el club:

CAMPAÑA RENOVACIÓN ABONOS BALONMANO CIUDAD ENCANTADA TEMPORADA 2013-2014

– RENOVACION DE ABONOS DEL 10 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE 2013

– CAMBIO DE ASIENTOS DEL 10 DE JULIO AL 19 DE JULIO DE 2013

– ABONOS NUEVOS DESDE EL 22 DE JULIO

Horario de Oficina: 9:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

No esperes más y únete al club para disfrutar de otra gran liga de balonmano.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here