Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada presenta a Leo Renaud y Alfredo Sorrentino

El Ciudad Encantada presenta a Leo Renaud y Alfredo Sorrentino

Foto: Javier García
Foto: Javier García

Este viernes, el club presentó a ambos jugadores, además de hacerse la foto oficial de la plantilla en la Diputación de Cuenca.

La Diputación de Cuenca ha sido el lugar elegido por el Ciudad Encantada para hacer efectiva la presentación de dos de sus fichajes para esta campaña. Se trata del valenciano Alfredo Sorrentino y del francés Leo Renaud, quienes estuvieron acompañados del entrenador Zupo Equisoaín, del presidente Isidoro Gómez y del Presidente de la Diputación, Benjamín Prieto.

En el caso de Sorrentino, será la segunda vez que juegue para el club conquense. La anterior campaña firmó por los de Zupo, pero en el mercado invernal se marchó al equipo alemán del Lemgo. «Me fui para cumplir un sueño» destacaba el lateral izquierdo. Su vuelta al Ciudad Encantada se ha debido a que «somos una gran familia. El club está como estaba cuando me marché».

Quien sí debutará con la camiseta del Ciudad Encantada será Leo Renaud, una de las sensaciones de esta pretemporada. «Creo que con el grupo que tenemos podemos hacer algo esta temporada» afirmaba el ex del Bidasoa. A pesar de haber sido el referente ofensivo en los partidos que lleva el equipo hasta la fecha, él se resta importancia. «No marco los goles solo. También es mérito de mis compañeros».

Por su parte, Zupo Equisoaín se mostraba muy contento por la llegada de estos dos fichajes. «Son dos pilares del equipo y tienen que aportarnos mucho». Respecto al presidente del club, Isidoro Gómez quería agradecer a la Diputación de Cuenca su ayuda al Ciudad Encantada. «Gracias a la Diputación de Cuenca por ayudarnos en la medida de lo posible. Siempre cumple con lo acordado». Por su parte, el Presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, deseaba la mejor de las suertes al equipo.

Foto: Javier García
Foto: Javier García

El Ciudad Encantada también aprovechó la ocasión para hacer la foto oficial de la plantilla en la Diputación de Cuenca.

Este sábado se disputa la primera jornada de la Liga Asobal, en la que el Ciudad Encantada se enfrentará al vigente campeón y máximo favorito al título liguero, el Barcelona.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here