Inicio Balonmano Liga ASOBAL Valoración de los jugadores del Ciudad Encantada en la victoria ante Ademar

Valoración de los jugadores del Ciudad Encantada en la victoria ante Ademar

Jugadores celebrando el triunfo./ Foto: Javier García
Jugadores celebrando el triunfo./ Foto: Javier García

Gran triunfo el cosechado este miércoles por parte del Globalcaja Ciudad Encantada ante Ademar León por 25-23.

Esta valoración de los jugadores es subjetiva, ya que es la propia opinión y visión del redactor de la noticia.

Jorge Oliva: Uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta del Ciudad Encantada, ayudado por una buena defensa realizó paradas de gran mérito haciendo que los dos puntos se quedaran en Cuenca.

De Hita: No tuvo minutos, tan solo salió a intentar detener dos siete metros, pero no pudo parar ninguno.

Lipovina: Terminó con seis goles pero pudo anotar alguno más, en ocasiones, su juventud le pasa factura, ya que en los últimos minutos perdió algún balón que pudo costar el partido. Su lanzamiento de nueve metros sigue siendo imparable, aunque su efectividad no fue demasiado grande en este partido.

Pérez-Órtiz: El catalán está sin duda en su mejor temporada, bien en defensa y aportando en ataque donde acabó con cuatro goles.

Sorrentino: Volvía a jugar en El Sargal tras su lesión y no tuvo suerte, ya que pronto se volvió a lesionar y tuvo que retirarse.

Mendoza: Muy bien en defensa, donde paró una y otra vez las acometidas del ataque visitante, saliendo bien a intentar bloquear los lanzamientos de nueve metros.

Sifre: El valenciano estuvo bien en defensa y moviéndose correctamente en ataque donde tan solo pudo meter un gol.

Viscovich: Solo pudo jugar los últimos minutos por su lesión, pero fue salir y besar el santo, ya que anotó su tanto nada más entrar en pista.

Renaud: Otro gran partido del francés, hizo diez goles y se jugó todos los balones en momentos importantes en los que a otro le quemaría el balón en las manos. Sigue siendo atrevido e incisivo en ataque y correcto en defensa.

Dzokic: Es un muro en defensa, su aportación es clave. Se dejó caer más de una vez buscando la falta en ataque, hecho que le pudo costar alguna exclusión.

Víctor Frade: Bien en defensa y buenos movimientos en el pivote ofensivo, pero no pudo anotar ningún tanto.

Milosevic: Va de menos a más en la temporada, este miércoles realizó buen partido terminando con tres goles en momentos importantes del partido. Le sigue faltando mover al equipo con más rapidez.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here