Inicio Noticias Entrevistas Jorge Oliva: «Cada día me voy encontrando mejor»

Jorge Oliva: «Cada día me voy encontrando mejor»

balonmano oliva
Jorge Oliva fue uno de los protagonistas y de los causantes de la victoria del Ciudad Encantada ante Ademar León.

Tras el encuentro hablamos con él para que nos contará sus valoraciones personales.

Oliva nos contó lo especial de este triunfo. «Lo importante es la victoria ante un muy buen equipo y, al final hemos sacado dos puntos muy importantes para la permanencia y ya queda un pasito menos».

Da por muy buenos los cuatro puntos logrados en cuatro partidos de esta segunda vuelta. «Perdimos contra Logroño y Barça y hemos ganado al Villa de Aranda y al León, todos hubiéramos firmado los puntos que llevamos hasta ahora», apuntó.

El meta afirma que está mejor que al principio. «Cada día me voy encontrando mejor, la verdad es que vamos conociéndonos más entre nosotros, vamos hablando más y ojalá en casa partido vaya un puntito mejor que hasta ahora».

Quiere asegurar cuanto antes la permanencia y después ver qué pasa. «Primero vamos a asegurar la permanencia y después todo lo que venga bienvenido será, hay que tener claro que este equipo se ha hecho para mantenerse. Somos una plantilla cortita, este partido lo hemos ganado cuando seguramente muy pocos lo pensaban y ahora a pensar en el siguiente».

El próximo encuentro será ante el Guadalajara en la capital alcarreña. El andaluz vuelve a la que fue su casa. «Es especial el derbi en Guadalajara porque desde que me fui de allí es la primera vez que vuelvo y ojalá podamos sacar los dos puntos y mirar para arriba. De Guadalajara tengo muy buenos recuerdos, siempre me han tratado muy bien allí», sentenció.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here