Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada quiere seguir soñando con Europa ganando al Cangas

El Ciudad Encantada quiere seguir soñando con Europa ganando al Cangas

globalcaja5
Este sábado a partir de las 18.30 horas, el Globalcaja Ciudad Encantada se enfrentará al Cangas del Morrazo en El Sargal.

Los de Zupo afrontan el partido en novena posición, pero a tres puntos de la quinta plaza que da derecho a jugar Europa y que en estos momentos ocupa el Ademar León.

Tras la victoria ante Bidasoa hace dos semanas, el Ciudad Encantada volvió a meterse en la lucha por el sueño que puede cumplir en los seis partidos que restan hasta final de temporada.

Para empezar tendrá al Cangas, equipo que quiere también sumar cuanto antes los puntos necesarios para tener la salvación matemática y que ya le venció en la primera vuelta en su pabellón, tras un mal arbitraje. En este duelo, serán Vera y Casado los encargados de impartir justicia.

Ciudad Encantada
En este partido, no podrá jugar Álvaro de Hita, por lo que entra en la convocatoria Javier Nielfa. También ha arrastrado problemas durante la semana Leo Renaud, pero podrá jugar finalmente el encuentro.

Hay que recordar que es medio día del club, por lo que los socios pasarán por taquilla para sacar su entrada a 5 euros.

Cadetes
Antes del partido, serán homenajeados los jugadores del equipo cadete que han terminado primeros en la liga y que jugarán el Nacional.

Clasificación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here