Inicio Noticias Entrevistas Dani Tolmos: “Lo daré todo por el Globalcaja Ciudad Encantada”

Dani Tolmos: “Lo daré todo por el Globalcaja Ciudad Encantada”

Dani Tolmos. Foto: Fernando Díaz
Dani Tolmos. Foto: Fernando Díaz

Dani Tolmos es el primer fichaje del Globalcaja Ciudad Encantada para la temporada 2014/15. Este domingo se cerró su llegada a Cuenca y hablamos con él para que nos diera sus impresiones.

El central de tan solo 20 años y procedente del Naturhouse La Rioja, tiene un nuevo reto en su carrera deportiva. “Estaba jugando en Logroño y tenía pocos minutos, a mí lo que me interesaba era competir. El Ciudad Encantada llamó a mi padre a ver si podía ir a Cuenca y yo desde el primer momento encantado de hacerlo para seguir formándome. Sin duda es un reto nuevo esta nueva etapa en la que según me han dicho seré el segundo central”, afirma.

Se decidió rápido por el Ciudad Encantada. “Podía quedarme en Logroño y también he tenido ofertas de la Primera Nacional y la División B, pero la opción de venir a Cuenca era la más llamativa. Un equipo de Asobal con un buen nivel de balonmano para seguir aprendiendo”.

Él no ha vivido de cerca la rivalidad entre Naturhouse y el Ciudad Encantada. “Lo llevo bien, no me ha pillado de cerca, yo jugaba poquito y no he tenido ese rifirrafe entre los equipos. Yo daré todo en cada partido con el equipo como he hecho hasta ahora. Mi equipo ya es el Ciudad Encantada y lucharé por sus objetivos”.

“Sé que han hecho muy bien papel este año terminado sextos. Ahora es una nueva etapa sin Zupo, pero estoy seguro que con Lidio irá mejor o igual no va a ir peor. En cuanto a la plantilla no sé mucho, sé que se está hablando con algunos jugadores y se está confeccionado de una buena manera”, señala el maño.

Tolmos tiene muy buenas cualidades que él mismo explica. “Espero aportar todo lo que pueda me da igual donde juegue. Todo lo que tengo aprendido de Logroño voy a desplegarlo en Cuenca. Tengo un lanzamiento desde fuera, tengo buena finta, y un buen dos contra dos con pivote, espero aprovecharlo en el equipo”, sentencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here