Inicio Noticias Entrevistas Limonero: «Quiero crecer como jugador dentro y fuera de la pista»

Limonero: «Quiero crecer como jugador dentro y fuera de la pista»

Foto cedida por el jugador.
Foto cedida por el jugador.

Francisco Javier Fernández Galán, conocido como «Limonero» por herencia de su padre y abuelo, tiene tan solo 18 años y llega al Ciudad Encantada ilusionado.

Mide 1,80, procede del Herencia y es extremo derecho, estará jugando entre el primer y segundo equipo.

Se confirma ahora su fichaje, pero ya estuvo probando con el equipo hace tiempo. «Estuve entrenando con la plantilla de Asobal en marzo un par de días y me acogieron bastante bien, estuvieron muy atentos conmigo y me dijeron que me querían para el club».

«Debutar en Asobal es un sueño de cualquiera que practique este deporte, jugar también con el segundo equipo es la mejor opción para integrarme antes», apunta Limonero.

Compartirá posición con el recién llegado Balaguer y Nacho Moya. «A Nacho lo conozco más, desde pequeño lo he visto jugar, a Balaguer casi nada, pero son los dos grandes extremos con más experiencia, calidad y recursos, pero con ilusión y trabajo se intentará luchar con ellos».

Sergio López ha sido clave en su llegada. «Seguro que ha tenido que ver, es un chico que conozco de ser rivales y compañeros en la selección, sabe cómo juego, mis cualidades, mi personalidad…», afirma.

Esto es lo que le ha dicho Lidio Jiménez: «Me ha dicho que estudie y que trabaje en verano con pesas y todo lo demás, aún tengo que hablar más con él».

Quiere sumar en el Ciudad Encantada. «Quiero ayudar lo máximo posible y crecer como jugador dentro y fuera de la pista», sentencia.


Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here