Inicio Balonmano Liga ASOBAL Cara y cruz en el debut de la selección de balonmano playa

Cara y cruz en el debut de la selección de balonmano playa

balaguer, oliva y mendoza
Una victoria y una derrota en los dos primeros partidos de la selección española de balonmano playa en la que se encuentran Mendoza, Oliva y Balaguer.

En el primer partido ante Rusia, salieron derrotados en el shoot-out en un duelo en el que las fuerzas estuvieron igualadas. El primer set fue para los rusos por 13-10, en el segundo vencieron los de Aguilera por 14-16 y en el shoot-out pudieron los rusos con un 8-6 y con un Svestula determinante.

Esto decía Aguilera tras este primer partido en el que la suerte no sonrió a los suyos en el punto final, y un último fallo de ‘Chispi inclinó la balanza del lado rival, que había sufrido el buen papel en portería de Jorge Oliva. «Lo hemos trabajado y venimos con mucha confianza. En el gol de oro, no salió nuestra estrategia de defender presionando, y el fallo fue determinante».

El partido ante Egipto se presentó como clave a los hombres de Aguilera, sabedores de que no se podían permitir más fallos. «Hemos planteado el paso a paso, y cada partido como una final. Era muy importante ganar y conseguir el 2-0».

Ese 2-0 lo lograron venciendo por 24-18 y 21-20. Destacó la labor de David Mendoza en su faceta goleadora en este segundo duelo, sobre todo en la parte anotadora.

Ahora les quedan los partidos de grupo ante Croacia, Qatar y Argelia e intentar pasar a la siguiente ronda.

Ante Croacia jugarán este miércoles a las 18.40 horas (23.40 hora española), contra Qatar a las 22.00 horas (03.00 hora española) y Argelia el jueves a las 18.50 (23.50 hora española).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here