Inicio Balonmano Liga ASOBAL La selección de balonmano playa gana a Argentina y logra la clasificación

La selección de balonmano playa gana a Argentina y logra la clasificación

balaguer, oliva y mendoza
La selección de balonmano playa de Oliva, Mendoza y Balaguer estaba obligada a la victoria para acceder a la siguiente fase.

Cómoda victoria de la selección española de balonmano playa en el Mundial que se está celebrando estos días en Recife (Brasil, ante la cenicienta del grupo, Argentina, combinado que no ha logrado el triunfo en ninguno de los 5 partidos de la primera fase de grupos.

España se ha impuesto en dos sets (26-16, 28-14), con una actuación sensacional del capitán del Ciudad Encantada, David Mendoza, quien ha anotado 26 de los goles de su selección. Este triunfo, el tercero de la primera fase, permite a España pasar a la siguiente pase en tercer lugar del grupo B, solo superados por Croacia y Qatar, ambas selecciones con 4 victorias.

Para la siguiente fase, España tendrá como rivales a Brasil, Dinamarca y Serbia. El primer encuentro de los de Paco Aguilera será este viernes contra la selección anfitriona, a las 17:30 hora española. Los brasileños han ganado con relativa solvencia los cinco partidos que han disputado, por lo que será un encuentro muy complicado para los españoles.

El mismo viernes, a las 23:20 hora española, la selección nacional jugará contra Serbia, mientras que para el sábado, a las 15:50 (h.e.) se disputará el último encuentro de esta fase contra Dinamarca.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here