Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Sargal quiere estrenarse con victoria ante el Puerto Sagunto

El Sargal quiere estrenarse con victoria ante el Puerto Sagunto

Foto de Juan Alberto Lillo.
Foto de Juan Alberto Lillo.

El Globalcaja Ciudad Encantada jugará este sábado a partir de las 18.30 horas contra el Puerto Sagunto el primer partido en casa y el segundo de la liga.

Después de la buena imagen mostrada en el debut ante el Naturhouse La Rioja, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en el que demostraron el buen hacer y que pueden vencer a rivales fuertes, este sábado reciben al Puerto Sagunto para buscar la primera victoria de la temporada y de la 2014/15, ya que tampoco pudieron ganar ningún encuentro en pretemporada.

Los valencianos, reforzados este año con jugadores como Malasinskas, también llegarán con ganas de lograr los dos puntos, tras la derrota cosechada en el Ovni de la pasada jornada ante el Cangas del Morrazo por 24-27.

Además, ya saben los que es ganarles en pretemporada a los de Lidio Jiménez, en un duelo en el que el Globalcaja reaccionó en la segunda mitad y a punto estuvo de remontar, por lo que el técnico conquense tiene las claves para hacerles daño.

Jiménez tendrá a todos disponibles, con Víctor Frade aún renqueante de su mano izquierda, pero que podrá jugar más tiempo que en Logroño.

Será un partido especial para el portero Samuel Ibañez, que se enfrentará al que fue su equipo.

Carlos Casas
La plantilla local querrá dedicar la victoria a su tercer portero, Carlos Casas, que se lesionó de una de sus rodillas en un entrenamiento de esta semana y del que se espera resultados para conocer el alcance de su lesión.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here