Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja Ciudad Encantada se queda fuera de la Copa del Rey...

El Globalcaja Ciudad Encantada se queda fuera de la Copa del Rey en Gijón

Welsau en el partido. Foto: Mario Pérez.
Welsau en el partido. Foto: Mario Pérez.

El Globalcaja Ciudad Encantada no pudo con el Juanfersa Grupo Fegar y se quedó fuera de la Copa del Rey al perder por 31-29.

Encuentro extraño el vivido este miércoles en Gijón, ya que los de Lidio Jiménez llegaron a ir cinco por delante en el marcador, para estar 12 minutos seguidos sin marcar y terminar perdiendo.

Los primeros minutos fueron para los conquenses, que plantaban sobre la pista un septeto poco común con Samuel Ibañez bajo palos, Tolmos de central y Balaguer de lateral derecho hasta que se lesionó de su dedo anular de su mano izquierda, aunque parece que podrá estar en Guadalajara en el derbi.

Llegó a estar 7-12 el equipo de Lidio comandados por Samuel Ibañez bajo palos y Tolmos y Marchán en ataque, que una y otra vez encontraban el hueco en la defensa asturiana.

Pero el bajón de los visitantes hizo que aparecieran jugadores como Pellitero o Paredes para darle la vuelta al marcador hasta llegar al 15-13 del descanso.

Segunda mitad
En la segunda parte siguió el guión con el que se acabó la primera, los locales mejor y bajo palos Samu que no se cansaba de parar una y otra vez.

Llegó por un tiempo a empatar el partido el Ciudad Encantada, cuando Marchán seguía haciendo daño desde el pivote con 8 goles.

Pero se diluyó de nuevo el equipo y los Pejcinovic paraba una y otra vez, mientras Abel Serdio le hacía daño al equipo conquense.

En los últimos minutos ya estaba sentenciado el partido, cuando los de Gijón llegaron a ponerse cuatro arriba y acabaron ganando por 31-29 a un Globacaja que se queda fuera de la Copa y ya piensa en el B.M. Guadalajara.

Lo bueno de este encuentro es ver a jugadores como Limonero, Mateo o Samuel hacer un gran papel, ya que son menos habituales. Limonero hizo 3 goles, Mateo 2 y Samuel fue el ‘gato’ bajo palos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here