Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja Ciudad Encantada marca en el calendario el duelo ante B.M....

El Globalcaja Ciudad Encantada marca en el calendario el duelo ante B.M. Aragón

Víctor Frade en el partido ante Puerto Sagunto // Foto: Mario Pérez.
Víctor Frade en el partido ante Puerto Sagunto // Foto: Mario Pérez.

El Globalcaja Ciudad Encantada tendrá un complicado partido este sábado a partir de las 18:30 horas ante el B.M. Aragón en El Sargal.

Porque el B.M. Aragón no es el que comenzó la temporada, como recordaba Lidio Jiménez en rueda de prensa, en la que destacó la importancia de la vuelta de Demetrio y de Julio bajo palos para los maños.

Ellos, sumados a jugadores como Del Valle, hacen que el equipo sea temido, por lo que no se quiere relajación y jugar igual que contra Granollers, Gijón o Zamora; los tres equipos derrotados en El Sargal en esta temporada.

El equipo visitante tan solo suma tres puntos, logrados dos ante Anaitasuna y uno en León, pero a puesto en apuros a equipos como Puente Genil o Cangas en la jornada anterior.

Para este partido, en el que está en juego media permanencia, ya que en caso de victoria se sacarían ocho puntos a Gijón y siete a B.M. Aragón, podrán estar todos disponibles, incuso Balaguer, que sufre una pequeña contractura.

Han tenido 10 días para descansar tras jugar ante León el pasado miércoles, por lo que todo está preparado para una nueva victoria y alegrar a El Sargal, en un choque que será de ayuda al club y los socios tendrán que pagar 5 euros.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here