Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja Ciudad Encantada quiere despedir el año en El Sargal con...

El Globalcaja Ciudad Encantada quiere despedir el año en El Sargal con una victoria

Ciudad Encantada// Foto: José Carlos Hoyo.
Ciudad Encantada// Foto: José Carlos Hoyo.

Este miércoles a partir de las 20:30 horas, El Sargal acogerá el último partido del año de Asobal, será ante el Puente Genil.

Siete días y tres partidos, así está el calendario de Asobal. Este miércoles llegará el segundo de ellos ante otro equipo de la zona baja de la clasificación. El Puente Genil suma ocho puntos, dos menos que los de Lidio y vienen de ganar al Cangas por 28-21.

Un equipo que cuenta con jugadores de importancia como ‘Chispi’, Baena o Nacho Moya, así como el portero ex del Ciudad Encantada, Álvaro de Hita, que vuelve a la que fue su casa.

Los conquenses llegan tras salir derrotados ante el Anaitasuna en un encuentro en el que podían haber ‘rascado’ algo de Pamplona. Éste será el choque más importante de los tres últimos y el equipo lo sabe, por ello saldrá con ganas de la quinta victoria consecutiva en Cuenca, donde realiza su mejor juego y logra los mejores resultados.

Juguetes para Cruz Roja
Por segundo año el Ciudad Encantada vuelve a realizar la campaña «Ningún niño sin juguete» para Cruz Roja.

Los menores de 14 años que lleven un juguete o peluche tendrán el acceso gratuito. Así mismo, tendrán un descuento de 5€ en su entrada el resto de aficionados que porten un juguete.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here