Inicio Balonmano Liga ASOBAL David Balaguer deja el Globalcaja Ciudad Encantada

David Balaguer deja el Globalcaja Ciudad Encantada

Balaguer-650

Este domingo 28 de diciembre, nos hemos levantado con una noticia sorprendente a la vez que triste para la afición y equipo del Ciudad Encantada.

David Balaguer deja el balonmano para dedicarse a un negocio familiar de representación de futbolines y billares, por lo que seguirá ligado de alguna manera al deporte pero en otro ámbito.

Pese a su buena campaña y a ser uno de los destacados, ha tomado la decisión y parece que no habrá marcha atrás, aunque Lidio Jiménez ha intentado convencerlo de lo contrario. «Es una baja muy sensible, pero nuestro equipo jamás podrá pagar lo que se paga en representación de futbolines y billares. ¿Sabéis cuánto dinero mueven? Creo que no será el primer jugador profesional que opte por abandonar el deporte y dedicarse a esto», decía el entrenador.

Por su parte Balaguer, nos contaba lo siguiente. «Ha sido una decisión complicada, que me ha costado mucho tomar pero miro por mi futuro y es lo mejor. Intentaré ser importante también en los futbolines y billares».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here