Inicio Noticias Entrevistas Tolmos: «Hay cabreo generalizado en el vestuario»

Tolmos: «Hay cabreo generalizado en el vestuario»

Tolmos

Tras la derrota del Ciudad Encantada ante el Naturhouse La Rioja, hablamos con uno de los jugadores del equipo. El central Dani Tolmos se mostró disgustado.

Así valoraba el choque:»Es un partido que podíamos haber ganado cualquiera de los dos, pero salen así las cosas. Los árbitros permiten unas cosas en una área que no permiten en la otra, contra eso no se puede hacer nada».

Tolmos cree que fue falta. «Yo la he visto claramente que es penalti o por lo menos una falta, no nada, pero es una decisión arbitral y se respeta».

El equipo está unido y puede hacer una buena segunda vuelta, pese a ser la plantilla corta. «Si damos todos el máximo podemos ganar a cualquiera y se ha demostrado hoy, solo nos queda seguir trabajando cada día más y que la gente se anime, porque los partidos serán como este o mejores».

El vestuario quedó un poco tocado. «Hay cabreo generalizado, porque es un partido que veíamos que podía ser nuestro y al final…».

En su cabeza está el próximo sábado. «Ya solo queda pensar en Puerto Sagunto e ir a por los dos puntos»


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here