Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jimenez: «Lo hemos regalado otra vez»

Lidio Jimenez: «Lo hemos regalado otra vez»

El entrenador, en rueda de prensa. Foto: José Carlos Hoyo
El entrenador, en rueda de prensa. Foto: José Carlos Hoyo

El entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ha explicado en rueda de prensa tras la derrota contra el Ademar León por 27-30, la impotencia que sienten por haber desaprovechado tantas ocasiones de gol.

Un encuentro muy reñido hasta los últimos minutos, que ha dejado muy mal sabor de boca tanto a la afición conquense, como a los técnicos y jugadores.

El técnico del Globalaja considera que la derrota se debe una vez más a los fallos en ataque y defensa: «hemos cometido máximos errores en momentos claros del partido«. Además, Jiménez apunta el malestar que acarrea haber desaprovechado tantas ocasiones claras ante un contrincante como el Ademar León, «hemos perdido otra oportunidad en un gran partido contra un gran rival, no se puede hacer más por ganar ante un equipo como el León».

Jiménez hace hincapié en los fallos tan vitales que el equipo ha cometido: «Hasta sin portero fallamos» exponía el técnico. Uno de los grandes hándicap con los que se ha topado el conjunto han sido las constantes equivocaciones desde los 6 metros de la portería, algo que se repite desde los tres últimos encuentros. «Los errores en los tiros desde la línea de 6m lo achacamos a la tensión a la que estamos siendo sometidos, no estamos acostumbrados a jugar en estas circunstancias y estamos siendo acusados», comenta Lidio.

El entrenador del conjunto conquense guarda la esperanza de que en el próximo enfrentamiento, el equipo consiga evadirse de sus actuales fantasmas; la presión, y consiga la victoria, «espero que en Zaragoza desaparezca esa tensión porque ya estamos descendidos como aquel que dice» ha concluido a ese respecto.

Los errores imperdonables de los jugadores del Globalcaja no evitan que su técnico se sienta satisfecho con el trabajo realizado: «Lo único que me hace estar orgulloso del equipo es estar como hemos estado frente aún equipo como el León, han hecho un gran trabajo a nivel físico y a nivel de intensidad».

El próximo sábado los chicos de Jiménez se enfrentan al B.M. Aragón en un encuentro que tendrá lugar en Pabellón Príncipe Felipe a las 19:00 horas, partido que los jugadores empezar a preparar al comienzo de la semana, «somos los que estamos y quedan cuatro partidos, solo pienso en recuperar a los chavales y empezar a trabajar desde el lunes» finaliza el técnico.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here