Inicio Noticias Entrevistas Tolmos: “Cada partido que pasa tengo más confianza”

Tolmos: “Cada partido que pasa tengo más confianza”

Dani Tolmos// Foto: Juan Alberto Lillo.
Dani Tolmos// Foto: Juan Alberto Lillo.

Tras el fin de semana de descanso en la Liga Asobal por el partido de selecciones nacionales, hablamos con el jugador del Globalcaja Ciudad Encantada, Dani Tolmos.

El lateral aún recuerda positivamente el punto logrado ante el B.M. Aragón. “Un punto muy importante que nos hace empatar con Zamora en la clasificación y gracias a los resultados conseguidos contra ellos, por golaverage nos ponemos por delante y salimos del pozo. Es una pista en la que pocos equipos han puntuado la segunda vuelta ya que el B.M. Aragón se ha reforzado la segunda vuelta”, señalaba.

Un punto que después de cinco jornadas perdiendo levanta al vestuario. “Ha sido un punto que nos refuerza moralmente, ya que llevábamos unas jornadas sin conseguir puntuar”.

Ya solo piensan en el Anaitasuna. “Va a ser un partido difícil, en el que tendremos que volver a dejarnos el alma en la pista como lo hicimos en Zaragoza y confiar en el equipo”, aseguraba.

No piensa en puntos para salvarse, quiere los seis que quedan. “Los otros equipos con los que nos jugamos la salvación también pueden ganar partidos, así que debemos centrarnos en ganar cada partido que nos queda, porque no hay nada seguro todavía”.

Les ha venido bien esta semana de descanso. “Están siendo semanas de mucho esfuerzo tanto físico como mental, siempre viene bien un descanso para reiniciar y volver a tope”.

Tolmos está en su mejor momento de la temporada. “La verdad que cada partido que pasa tengo más confianza y salgo mucho más tranquilo a la pista, lo que me ha favorecido para afrontar el final de temporada con mejor resultado en los minutos que juego”

Aún no piensa en la próxima temporada ni en su futuro. “Ahora no pienso en el futuro, estoy centrado en cada entrenamiento, cada partido que queda para poder rendir al máximo, una vez que se haya conseguido nuestro objetivo ya habrá tiempo para pensarlo”, sentenciaba.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here