Inicio Balonmano Liga ASOBAL Dos jugadores más del Ciudad Encantada para el partido de las estrellas

Dos jugadores más del Ciudad Encantada para el partido de las estrellas

Dani Tolmos// Foto: Juan Alberto Lillo.
Dani Tolmos// Foto: Juan Alberto Lillo.

Este jueves 11, la La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), ha hecho pública la lista completa de jugadores convocados para disputar el Partido de las Estrellas 2015.

Partido que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio en el Quijote Arena de Ciudad Real a las 13:30 horas. Ya se conocía el siete inicial donde estaba Rubén Marchán. Ahora se conocen los suplentes, entre los que estarán Daniel Tolmos y Víctor Frade.

El combinado se enfrentará a los ‘hispanos’ de Manolo Cadenas en una bonita exhibición en la que César Montes y José Julio Espina serán los entrenadores del equipo de las estrellas. Estos jugadores han sido seleccionados a través de los votos de los aficionados y la completarán: Yeray Lamariano (Abanca Ademar de León) y Álvaro de Hita (Ángel Ximénez Puente Genil) en portería; Emilio Esteban (BM. Benidorm) en el extremo izquierdo; Sergio Berrios (Fertiberia Puerto Sagunto) y Víctor Alonso (CS Stiinta Bacau) en el extremo derecho; David Jiménez (BM. Benidorm), Iván Amarelle (Frigoríficos Morrazo Cangas) y Rafa Dasilva (Cisne BM.) en el lateral derecho; Juan Antonio Vázquez `Chispi´ (Ángel Ximénez Puente Genil), Juanjo Fernández (Usam Nimes) y José Mª Bozalongo (BM. Guadalajara) en el lateral izquierdo; Octavio Magadán (MMT Seguros Zamora).

El único que no juega en la Liga Asobal será el ex del Ciudad Encantada, Juanjo Fernández.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here