Inicio Noticias Entrevistas Tolmos: “Hay que seguir trabajando como hasta ahora”

Tolmos: “Hay que seguir trabajando como hasta ahora”

Tolmos en penetración en uno de sus goles// Juan Alberto Lillo.
Tolmos en penetración en uno de sus goles// Juan Alberto Lillo.

Dani Tolmos fue uno de los mejores en el Ciudad Encantada-Benidorm del pasado sábado.

El de Tarazona nos contaba cuáles son sus impresiones del choque y de la temporada.

Estas fueron las claves de la victoria: “Trabajamos todo el partido en equipo, tanto en defensa como en ataque y fue una de las claves para ganar el encuentro”, apuntaba.

Tras la derrota en Puerto Sagunto era un encuentro especial, al ser también el primero en El Sargal.
“Siempre es importante llevarte los dos puntos, pero este partido era especial, ya que era el primer choque en casa y Benidorm es un rival fuerte”.

Acumula 12 goles en dos partidos, realizando una gran inicio de campaña. “Esto solo acaba de empezar, quedan muchos partidos. No me gusta mirar tan adelante, hay que seguir trabajando como hasta ahora y poco a poco llegarán los buenos resultados”.

Piensa que Rafa López lo hace mejor jugador. “Rafa es un jugador con mucha experiencia y eso nos lo transmite en la pista, me aporta más tranquilidad a mi juego y siempre es más fácil entenderte con tu entrenador si está al lado de ti jugando”, aseguraba.

Hay cosas que mejorar. “Quedan por pulir muchas cosas, es el principio de la temporada y es normal. Hay que evitar las perdidas tontas de balón en ataque que tanto nos perjudican”.

Piensa en Pontevedra y en el Teucro. “Hay que trabajar igual de duro esta semana que la anterior, para que rindamos igual en el campo y nos traigamos los dos puntos de Galicia”, terminaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here