Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un intratable Naturhouse visita al Ciudad Encantada

Un intratable Naturhouse visita al Ciudad Encantada

Sergio lanzando en el Ciudad Encantada-Naturhouse de la temporada pasada.
Sergio lanzando en el Ciudad Encantada-Naturhouse de la temporada pasada.

Este sábado a partir de las 18:30 horas, el Globalcaja Ciudad Encantada se enfrentará al Naturhouse La Rioja.

Los de Logroño suman todos sus partidos por victorias junto a FC Barcelona y Granollers. En Champions League también están en lo más alto del Grupo C tras vencer este miércoles por 31-33 al Meshkov Brest de Bielorrusia. Por lo que llegan en un gran momento ante un equipo que necesita reencontrase con su afición.

El equipo de Jota no se encuentran nunca cómodos en la pista conquense, donde en siete visitas en liga han perdido en cuatro ocasiones, la última hace dos temporadas con gol de Víctor Frade en el último segundo. El año pasado vencieron por tan solo un gol en un partido muy polémico por la actuación arbitral.

Ahora llegan de nuevo con un gran equipo, reforzado en todas las líneas con jugadores como el ex del Globalcaja, Kappelin, bajo palos, Malmagro en la primera línea o Alberto Val en el pivote. Un auténtico equipo de Champions, del que se espera que pueda acusar el cansancio de Bielorrusia.

Por el Ciudad Encantada se espera que ponga en aprietos a su rival y que se muestre luchador hasta el final, para así poder seguir conectando con la afición de El Sargal. Se espera la vuelta de Samuel Ibañez, recuperado de su codo izquierdo que le impidió viajar hasta Aranda de Duero hace una semana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here