Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «Era un día para dar un paso adelante y así...

Lidio Jiménez: «Era un día para dar un paso adelante y así ha sido»

Lidio Jiménez en rueda prensa.
Lidio Jiménez en rueda prensa.

Lidio Jiménez habló del valioso empate ante Naturhouse.

Esta es su valoración: «Hemos hecho un partido muy completo, no les hemos dejado correr, que ha sido clave y el equipo ha hecho un desgaste espectacular con la gente muy metida, hemos perdido muy pocos balones. Si jugamos así plantamos cara a cualquiera. También hemos tenido gran aportación de la portería, gran defensa e incluso en la segunda parte hemos tenido un penalti para irnos de seis. Después ellos son un equipazo y poco a poco han recortado diferencias. Nos ha perjudicado cuando nos hemos quedado con dos menos por las exclusiones, nos han pitado pasivos demasiado rápidos yo creo y lástima el último tiro que algunos no se han enterado que estábamos en pasivo y Vladimir ha tenido que tirar. Tengo que ver esa jugada», apuntaba.

Cree que El Sargal será un fortín, la asignatura pendiente es fuera de Cuenca. «En casa estamos compitiendo bien. Contra Benidorm hicimos buen partido, contra León cuando un portero te para tanto, igual que Hombrados contra Anaitasuna, poco se puede hacer. Fuera de casa no estamos compitiendo bien y hay que cambiar esa mentalidad. Era un día para dar un paso adelante y así ha sido».

Está contento con todos sus jugadores, pero en especial con dos. «Vladimir por sus condiciones físicas necesita más tiempo, yo lo veía entrenar y no me cuadraba con lo que veía en los partidos y eso es un problema de cabeza y tiene que acoplarse a otra liga y a otro equipo. Le pasa al Barça con jugadores como Jicha pues imagínate en otros niveles. Hay que darle tiempo y necesita adaptarse. Con Tiburón estoy muy contento porque es un jugador clave, cuando está bien es nuestro central en la derecha y hoy ha dirigido bien y para nosotros es vital».

Este es el camino a seguir. «El equipo tiene que defender el escudo siempre de esta manera, con mucha intensidad y hoy estoy satisfecho y espero que le venga bien a ellos para que se lo crean».

Cree que Naturhouse pudo acusar la Champions. «Ellos llevan una semana muy dura, este es un equipo que siempre se nos da bien y ellos llegaban algo cansados», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here