Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada visita a un BM Benidorm sin porteros

El Ciudad Encantada visita a un BM Benidorm sin porteros

Partido amistoso entre Ciudad Encantada y Benidorm.
Partido amistoso entre Ciudad Encantada y Benidorm.

Este viernes comienzan los amistosos del Globalcaja Ciudad Encantada. Será a las 20:30 horas en Benidorm.

Único encuentro que los de Lidio Jiménez disputarán fuera de casa y que servirá para comenzar a ver el estado de los jugadores en este 2016 de cara al comienzo de liga el 6 de febrero en El Sargal contra el Puerto Sagunto.

Un partido en el que se espera que todos los conquenses estén a disposición del entrenador, la única duda será la de ‘Colo’, que se ha reincorporado esta semana y que se encuentra con anginas. Quien no podrá contar con todos sus efectivos será Latorre, ya que tanto Chantada como Moyano, dos de sus porteros, están lesionados y la nueva incorporación, el meta Mijuskovic, está con su selección en el Europeo de Polonia, esto hace que tengan que jugar con los porteros juveniles. Sí están de vuelta Recio y Chernov, que estarán listos para el comienzo de liga.

Ambos equipos se lo tomarán en serio, ya que en la segunda jornada de liga se volverán a ver y está vez habrá puntos en juego. En esta temporada los de Jiménez tienen buenos datos respecto a los enfrentamientos con el Benidorm, ya que vencieron tanto en pretemporada como en liga, ambos encuentros disputados en El Sargal.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here