Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada desea acabar con victoria los amistosos

El Ciudad Encantada desea acabar con victoria los amistosos

Thiago lanzando a puerta// Juan Alberto Lillo.
Thiago lanzando a puerta// Juan Alberto Lillo.

El Globalcaja Ciudad Encantada jugará este sábado a las 18:30 horas el último amistoso de esta pretemporada de enero, lo hará en El Sargal ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Intentará cambiar la dinámica, ya que ha perdido los dos jugados, el primero en Benidorm hace una semana y el miércoles ante el BM Guadalajara. Porque aunque no haya puntos en juego, es importante acabar con la moral alta antes de que se retome la liga Asobal el próximo sábado 6 de febrero ante Puerto Sagunto.

Lidio Jiménez tendrá a todos disponibles, por lo que habrá minutos para todos los componentes como en los encuentros anteriores.

Los cordobeses llegan a este amistoso tras la victoria contra el ARS Palma del Río por 25-26, en un choque en el que destacó su nuevo fichaje Rudovic, que hizo ocho tantos. También estará pensando en el partido de liga del 6 de febrero ante el Fraikin Granollers.

Se verá un Puente Genil diferente al de diciembre en la última jornada de liga. Con jugadores llegados en este mercado de invierno tras las bajas acometidas por el equipo, quienes sí estarán serán los porteros Jorge Oliva y Álvaro de Hita, ex del Ciudad Encantada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here