Inicio Balonmano Liga ASOBAL Dos de los equipos menos anotadores se enfrentarán en el Palau d’Esports...

Dos de los equipos menos anotadores se enfrentarán en el Palau d’Esports L’Illa

Partido de pretemporada entre Benidorm y Ciudad Encantada// Juan Alberto Lillo.
Partido de pretemporada entre Benidorm y Ciudad Encantada// Juan Alberto Lillo.

Este sábado a partir de las 18:30 horas, se enfrentarán en Benidorm el equipo local contra el Ciudad Encantada.

Un encuentro entre dos de los equipos que más les cuesta hacer gol en Asobal, ya que los conquenses acumulan 426 en 16 jornadas, por lo 428 de los alicantinos.

Este grupo de menos goleadores lo encabeza el Ángel Ximénez Puente Genil con 414, seguido por el Bada Huesca con 416 y Ciudad Encantada y Anaitasuna con 426, siendo el quinto el BM Benidorm con dos más.

Los que más contribuyen en la faceta anotadora son: David Jiménez por el BM Benidorm con 86 goles en 16 partidos, siendo el noveno en la tabla de goleadores y Pablo Vainstein por el Ciudad Encantada con 82 tantos en 15 encuentros disputados situado en la duodécima posición.

Partido
En cuanto al choque, tan solo hay un precedente entre ambos equipos en Asobal en Benidorm, fue en la pasada temporada con empate a 24 goles, en un duelo en el que destacó la figura de David Balaguer con 11 tantos y la de Jorge Oliva, que salvó al equipo con una parada a David Cuartero en los últimos segundos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here