Inicio Balonmano Liga ASOBAL Frade asegura que “la permanencia va a estar muy igualada” y no...

Frade asegura que “la permanencia va a estar muy igualada” y no descarta puntuar en León

frade en huesca

El pivote del Ciudad Encantada se encuentra “con confianza y con ganas de aportar para conseguir victorias”.

El próximo sábado, el Ciudad Encantada viaja a León para enfrentarse al Ademar, un equipo que históricamente sufre en Cuenca pero que como local no ha dado concesiones a los conquenses. Muestra de ello son las diez ocasiones anteriores en las que se han enfrentado en tierras leonesas, donde nunca ha conseguido el triunfo el conjunto que actualmente dirige Lidio Jiménez.

A pesar de la dificultad, el pivote Víctor Frade se muestra optimista. “No descartamos nada”, asegura en cuanto a las posibilidades del equipo en León, donde viajan “con necesidad de puntos”. De su rival, señala que “es un rival difícil, que tiene una plantilla muy amplia con dos jugadores por puesto de mucho nivel”.

Para poder salir airosos del envite, será necesario corregir errores del partido de ida. “En la primera vuelta realizamos unos primeros 15 minutos malos que nos castigaron mucho al contraataque, lo que nos lastró mucho”, recuerda Frade, quien llega al partido de vuelta “con confianza y con ganas de aportar para conseguir victorias.

El gallego no se muestra preocupado por el mal comienzo de segunda vuelta del Ciudad Encantada, ya que “esto es muy largo, quedan muchos puntos por disfrutar”. Además, dada la situación de la liga, cree que “la permanencia va a estar muy igualada a final de temporada”, por lo que “todos los puntos que podamos rascar tanto en casa como fuera serán importantes”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here