Inicio Balonmano Liga ASOBAL Estadísticas igualadas en el Ciudad Encantada-Villa de Aranda

Estadísticas igualadas en el Ciudad Encantada-Villa de Aranda

Partido de la primera vuelta en Aranda// Juan Alberto Lillo.
Partido de la primera vuelta en Aranda// Juan Alberto Lillo.

Dos empates y una victoria para los burgaleses, ese es el balance de los encuentros jugados en El Sargal en Asobal entre ambos conjuntos.

Los tres enfrentamientos en las tres últimas temporadas, marcan la igualdad que ha habido entre ambos conjuntos, que se desequilibra con una victoria para los visitantes.

En la 12/13 empataron a 22, en la siguiente temporada también hubo tablas, aunque esta vez a 24 y el año pasado vencieron los arandinos por 22-31, en un choque en el que fueron muy superiores y en el que destacó Camino y Oswaldo, es posible que el sábado no pueda jugar por una lesión en su rodilla, algo que le ha impedido disputar los últimos choques de su equipo.

De nuevo, las estadísticas dicen que el Ciudad Encantada no gana a Aranda, pero como reseñaba Lidio Jiménez esta semana. «Nosotros allí también ganábamos siempre y este año no, las estadísticas están para romperlas, ellos exigen mucho en defensa, en ataque y en primera oleada y para ganar tenemos que hacer mejor encuentro que en León», aseguraba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here