Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada buscará los puntos que le faltan en un calendario...

El Ciudad Encantada buscará los puntos que le faltan en un calendario que espera que sea más asequible

ciudad encantada 650x400

Los de Cuenca miran su calendario de partidos y el de sus rivales por la zona de abajo de la clasificación.

En mitad de la jornada 22, el Ciudad Encantada tiene 15 puntos y está tres por encima del descenso, que marca el Teucro, equipo que se enfrentará el miércoles al Granollers y los de Cuenca al Barça, por lo que la lógica dice que todo seguirá igual y se mantendrá la distancia.

Tras jugar contra los blaugranas, el calendario parece asequible para sacar puntos en cualquier encuentro. Recibirán en El Sargal a BM Aragón, Bada Huesca, Go Fit y Fraikin Granollers, mientras que visitarán a Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo, BM Guadalajara y Ángel Ximénez Puente Genil.

El resto de equipos que lucharán por la permanencia
El BM Aragón, con ocho puntos y con medio pie en la ‘B’ jugará ante: Go Fit, Puente Genil, Benidorm y Ademar en casa y Ciudad Encantada, Puerto Sagunto, Teucro y Villa de Aranda a domicilio.

Teucro tiene 12 puntos, aunque al igual que Ciudad Encantada no ha jugado la jornada 22 aún. Jugará ante Granollers, Villa de Aranda, FC Barcelona, BM Aragón y Bada Huesca en casa y, Ademar, Naturhouse, Anaitasuna y Cangas fuera de su feudo.

Puente Genil, con su victoria de este sábado ya suma 15 puntos, los mismos que el Ciudad Encantada. Jugarán en casa ante Anaitasuna, Cangas, Guadalajara y Ciudad Encantada. Fuera contra FC Barcelona, BM Aragón, Bada Huesca y Go Fit.

El Go Fit, también con 15 puntos y una jornada menos juega ante Anaitasuna, Cangas, BM Guadalajara y Puente Genil en casa y fuera tendrá los siguientes enfrentamientos: BM Aragón, Bada Huesca, Granollers, Ciudad Encantada y Puerto Sagunto.

Puerto Sagunto que ganó su partido del sábado ya posee 17 puntos. Jugará en casa con: FC Barcelona, BM Aragón, Bada Huesca y Go Fit. A domicilio ante Naturhouse, Anaitasuna, Cangas y Guadalajara.

Otro de los equipos con 17 puntos después de vencer este sábado es el BM Guadalajara, que jugará en casa contra Bada Huesca, Ciudad Encantada y Puerto Sagunto. Fuera lo hará ante Cangas, Granollers, Go Fit, Puente Genil y Benidorm.

El Ciudad Encantada, a priori, tiene un calendario más asequible que equipos como Go Fit, BM Guadalajara o Teucro, ya que en el caso de los dos primeros, por ejemplo, tendrán más partidos fuera de casa, aunque si bien es cierto que los alcarreños ya suman dos puntos más en la clasificación. Lo complicado para los de Pontevedra que es sus rivales, menos el BM Aragón, son equipos punteros de la tabla, habiendo jugado ya con los rivales directos por la permanencia.

A favor de los de Cuenca es que jugarán en casa dos partidos ante equipos de la zona baja como BM Aragón y Go Fit y visitarán al BM Guadalajara y Puente Genil, además, también recibirán en El Sargal a un Bada Huesca que no pasa por su mejor temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here