Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada reaccionó demasiado tarde ante el Atlético Valladolid

El Ciudad Encantada reaccionó demasiado tarde ante el Atlético Valladolid

Frade lanzando a portería// Juan Alberto Lillo.
Frade lanzando a portería// Juan Alberto Lillo.

Perdieron por 29-30, aunque llegaron a ir cinco abajo en la segunda mitad

Visitaba El Sargal el primer clasificado de la División de Honor, un equipo hecho para ascender y con jugadores de la calidad de Kallman, Camino o Javi Díaz. Aunque el protagonista de los visitantes fue Fernández, que desde la zona exterior encontraba los huecos con demasiada facilidad. Aunque lo que brilló en la primera mitad fue la falta de defensas, y no es porque no estuvieran, es porque la intensidad carecía en ambos bandos, algo que hizo que los goles llegaran continuamente en los dos equipos, habiendo máxima igualdad, aunque las ventajas siempre fueron para los de Pucela, que se fueron al descanso con 17-20. Rafa López fue el mejor de los de Cuenca, encontrando espacios y buscando la asociación con extremos y pivote.

En la segunda mitad salió más intenso el Ciudad Encantada Sergio López estaba acertado desde el extremo y se pusieron a tan solo un gol. Pero de nuevo los visitantes reaccionaron con un gran Camino y se fueron de cinco.

Era un amistoso y eso se notó, Lidio decidió dar minutos a casi todos, incluso a Malte, un jugador alemán que lleva entrenando unos días con el primer equipo. Los de Valladolid también sacaron a todos sus jugadores y Cuenca impuso su mejor defensa en los últimos minutos, hecho que hizo que se pusieran a un gol de nuevo y tuvieran diez segundos para empatar. Se la jugaron Vladimir y después Miguelón, pero no tuvieron suerte con el arco rival para marcar, acabando el partido con 29-30.

Toca ya pensar en Pamplona y el miércoles, donse se espera que estén Thiago y ‘Colo’ disponibles. Jugadores que no han podido estar en este amistoso, el primero por lesión y el segundo por que llegó horas antes desde Qatar de jugar con su selección.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here