Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada quiere ‘la mariscada’ de Cangas

El Ciudad Encantada quiere ‘la mariscada’ de Cangas

Partido de la primera vuelta entre Ciudad Encantada y Cangas// Juan Alberto Lillo.
Partido de la primera vuelta entre Ciudad Encantada y Cangas// Juan Alberto Lillo.

Los de Lidio Jiménez juegan este sábado a partir de las 20:30 horas ante los gallegos

Un encuentro que podría ser de puro trámite si el BM Aragón no se hubiera retirado, ya que el Ciudad Encantada podría tener 18 puntos en su haber y estar prácticamente salvado, pero como las cosas no han sido así, suma 14 y está tan solo a un punto del descenso, por lo que puntuar en Cangas podría ser vital.

El equipo de Pillo es complicado de ganar, llevan muchos años jugando juntos y muestran un juego muy rápido, en el que destacan los primeras líneas David García y Adrián Rosales. Perdieron en el último partido ante Go Fit y en el último en casa estuvieron cerca de meterse en problemas ante Guadalajara.

Los conquenses, que han viajado este jueves por la noche y ya están en Cangas de Morrazo, llegan con todos los jugadores disponibles, aunque con un tocado Mendoza, lesionado de uno de sus dedos de la mano en el último partido en Pamplona. Sí está totalmente listo Agustín Vidal, que debutará por tercera vez con la zamarra del Ciudad Encantada y formará una gran defensa junto al capitán, Thiago y ‘Colo’. Algo que debe marcar la diferencia en el partido.

La mariscada de los de Jiménez podría estar en camino.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here