Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada ha puntuado el 80% de las veces que ha...

El Ciudad Encantada ha puntuado el 80% de las veces que ha jugado en Guadalajara

Ciudad Encantada-Guadalajara de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.
Ciudad Encantada-Guadalajara de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

Acumula cuatro victorias y cuatro empates en las 10 ocasiones que ha jugado como visitante ante los alcarreños

Los números de los conquenses en los partidos de Asobal ante los morados son muy buenos, ya que ha puntuado ocho veces en Guadalajara.

Las dos primeras veces que ambos equipos se enfrentaron acabaron con tablas. En la temporada 91/92 el resultado fue de empate a 23 y dos temporadas después, primero empataron a 22 y después vencieron los locales por 21-20.

Tras ello, llegaron seis partidos consecutivos en los que los conquenses lograron puntuar. En la 94/95 con un empate a 28, un año después lograron su primera victoria por 22-25 y para los siguientes datos en Asobal hay que esperar hasta la campaña 2010/11. En esa temporada ganaron por 25-28 y en las dos siguientes volvieron a lograr triunfos con 28-31 y 31-34.

En la 2013/14 empataron a 22 en el último duelo entre Zupo y Garralda en los banquillos de Cuenca y Guadalajara respectivamente y en la temporada pasada ganaron los alcarreños por 26-20.

En total, cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas para el Ciudad Encantada en Guadalajara. Este año jugarán el sábado 14 a las 20:30 horas, habrá que esperar a ver cuál es el resultado y saber si a Cuenca se le sigue dando bien jugar en Guadalajara.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here