Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada buscará la octava plaza en el final de liga...

El Ciudad Encantada buscará la octava plaza en el final de liga en Puente Genil

Zejak en el partido de la primera vuelta contra el Naturhose lanzando ante Garabaya// Juan Alberto Lillo.
Zejak en el partido de la primera vuelta contra el Naturhose lanzando ante Garabaya// Juan Alberto Lillo.

Los conquenses jugarán este sábado a partir de las 17.30 horas

Una temporada más se acaba la máxima categoría del balonmano español, esta vez con menos emoción que hace un año, cuando los de Lidio, recién renovado, se jugaban la vida ante el Cangas Do Morrazo en El Sargal.

Esta vez queda pendiente un posible octavo puesto que daría derecho no tener que jugar una fase en la Copa del Rey de la próxima temporada. Para ello, no podrá estar Agustín Vidal, mientras que Rafa López será duda hasta el último momento. Sergio López reaparecerá después de casi un mes para acabar esta campaña.

En frente tendrán a un equipo que se ha salvado en su lucha con el Teucro y que buscarán dar una alegría a su afición acabando con una victoria. Ante la ausencia de ‘Chispi’ por lesión, sus principales peligros son Rudovic, Mario Porras o Nacho Moya. Además, en la portería estarán los ex conquenses Jorge Oliva y Álvaro de Hita.

También será el último choque para varios jugadores del Ciudad Encantada, por lo que será especial el intentar acabar con una victoria su estancia en Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here