Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada acabó la temporada perdiendo y entre lesiones

El Ciudad Encantada acabó la temporada perdiendo y entre lesiones

ciudad encantada 650x400

Los conquenses cayeron por 33-28 ante el Ángel Ximénez en un encuentro que se decidió en la segunda mitad

Se plantaba el Ciudad Encantada en Puente Genil con numerosas bajas, ya que ni Vidal, ni Mendoza, ni Rafa López podían estar de la partida, y lo peor es que a ellas se unían dos más, porque en el calentamiento notó molestias Tolmos y no pudo jugar y en la segunda parte se lesionó ‘Colo’ Vainstein.

Los primeros 30 minutos fueron de igualdad máxima, aunque las máximas mayorías fueron para los locales, que fueron de dos en el minuto 24 con el 11-9. Éstos estaban guiados por un buen Nacho Moya y Rudociv, que eran los que ponían el peligro desde la zona exterior.

El Ciudad Encantada no se separaba en el electrónico, e incluso llegó a adelantarse en dos ocasiones. Miguelón dirigía bien al equipo desde el central y Vainstein ponía la garra para que el equipo estuviera metido en el choque. Al descanso se llegó con un justo empate a 13.

Segunda mitad
Comenzó mal la segunda parte para el Ciudad Encantada, que empezó a notar el cansancio y las paradas de Oliva, el resultado se iba decantando a favor de los de casa. Más aún cuando caía lesionado ‘Colo’, sus lágrimas en el banquillo contagiaron el animo de los suyos que lastimaban su lesión de tobillo cuando no se jugaba mucho el equipo.

Un efectivo menos y las cosas más complicadas para Cuenca, que vio la puntilla con la doble exclusión de Miguelón. El Ciudad Encantada perdió el rumbo y los cordobeses llegaron a irse de ocho en el marcador, aunque al final maquillaron el marcador para acabar con el 33-28 definitivo.

Una derrota que duele más por la lesión de ‘Colo’, pero que deja al Ciudad Encantada un año más en Asobal y ahora toca pensar ya en la siguiente temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here