Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «El equipo lo ha dado todo hasta que nos ha...

Lidio Jiménez: «El equipo lo ha dado todo hasta que nos ha durado la gasolina»

Lidio-Jiménez 650x400

El entrenador del Ciudad Encantada habló para este medio tras la derrota en Puente Genil

Las lesiones le han impedido poder sacar algo positivo de los dos últimos choques. «Después de estos dos buenos meses eran dos partidos muy atractivos para nosotros, aunque es verdad que las bajas nos han mermado mucho. El equipo lo ha dado todo hasta que nos ha durado la gasolina, con toda la plantilla veríamos a ver qué hubiera pasado. Los que han jugado en Puente Genil lo han hecho a muy bien a nivel físico y de intensidad. Solo nos queda felicitar al contrario y agradecer a los jugadores el esfuerzo», apuntaba.

Cuando Pablo Vainstein cayó lesionado, el equipo lo notó. «La lesión de ‘Colo’ ha sido muy importante, porque después de las bajas se nos iba el alma del equipo y siendo tan justos y con tanto calor no podemos hacer más. Mentalmente nos ha hecho bajas los brazos».

El objetivo de la salvación se logró en Guadalajara. «Hemos hecho los deberes mucho antes, aunque al final el objetivo es el mismo. Nos queda la espinita de ver qué hubiera pasada si en estos dos partidos hubiéramos estado todos, porque hemos estado disfrutando mucho de nuestro juego».

Agradece el buen grupo que ha tenido. «He tenido un gran grupo de jugadores, de vestuario, de buen ambiente, de buenas personas. Esa ha sido la clave de esta temporada, lo bien que se han llevado todos los jugadores durante toda la campaña».

Pone en valor el trabajo de la Junta Directiva del club. «El equipo ha hecho una temporada muy buena y el estar un año más en Asobal es gracias a la afición, a los jugadores, a los directivos. Y a estos directivos hay que darle las gracias por su esfuerzo diario para que esto siga para delante», sentenciaba.

Crónica del partido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here