Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada alcanza los 332 socios, 25 de ellos nuevos

El Ciudad Encantada alcanza los 332 socios, 25 de ellos nuevos

Entrenamiento Ciudad Encantada-1

El club conquense espera que la cifra aumente considerablemente de aquí al inicio liguero

El nuevo Ciudad Encantada echó a andar este martes 2 de agosto, en una intensa pretemporada con 7 partidos amistosos antes de afrontar el inicio liguero, previsto para el 10 de septiembre, en el que el club que dirige Lidio Jiménez se enfrentará en casa ante el BM Huesca.

Precisamente, para esa fecha, el club de Asobal espera congregar a multitud de aficionados que animen y alienten al equipo. Actualmente, justo en la semana en la que ha comenzado el conjunto conquense, son 332 socios los que ya dispone el equipo, según informan fuentes del club. De todos ellos, 25 son los nuevos respecto al año pasado, tras un inicio de la campaña de socios en los que primero se realizaron las renovaciones de abonos y socios, mientras que a partir del 28 de julio comenzó el periodo para los nuevos socios.

Las cifras, similares a años anteriores, se espera que aumenten de forma considerable en las próximas fechas, ya que la experiencia que tienen en la directiva es que los aficionados se hacen socios a final de pretemporada, poco antes del comienzo liguero.

Los precios para hacerse socio o abonado son los mismos que el año pasado, quedándose de la siguiente manera:

Socios:
General: 150 euros.
De 12 a 16 años: 120 euros.
De 7 a 11 años: 100 euros.
Menores de 7 años: gratis.

Abonados:
General: 100 euros.
De 12 a 16 años: 70 euros.
De 7 a 11 años: 50 euros.
Menores de 7 años: gratis.

Los horarios de oficina serán de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas por la mañana y de 17.30 a 20.30 por la tarde. Los viernes por la tarde no se abrirá.

Las ventajas para los socios es que tendrán voz y voto en las Asambleas del club, cosa que los abonados no y que no tendrán que pagar en los dos días del club ni en los encuentros de pretemporada. Los abonados pagarán 10 euros en los días de club y cinco en los de pretemporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here