Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada realizará su estreno veraniego en Villarrobledo ante el BM...

El Ciudad Encantada realizará su estreno veraniego en Villarrobledo ante el BM Guadalajara

Entrenamiento Ciudad Encantada-1

Este jueves será el primer día para ver al club conquense en pretemporada

El Ciudad Encantada de la temporada 16/17 echó a andar el pasado 2 de agosto, aunque pasarán más de diez días para verles en acción. Será este próximo sábado 13 de agosto a partir de las 19:30 horas, en Villarrobledo. Enfrente estará el BM Guadalajara, en un partido que servirá de homenaje a Juan Pedro Alumbreros.

Para esta cita, el técnico Lidio Jiménez podrá ver en acción a las nuevas incorporaciones de esta temporada, aunque también habrá jugadores a prueba como el alemán Malthe o el canterano Tomás Herrero, quien regresa esta campaña al balonmano. Además, podría tener minutos el central Rafa López, quien se encuentra recuperando de una lesión aunque ya está incorporado al grupo, así como el brasileño Thiago Alves, una vez resueltos unos problemas con su documentación.

Quien no estará es el pivote David Mendoza, aún renqueante y en fase de recuperación, si bien estará disponible para Lidio Jiménez en pretemporada.

Hasta la fecha, el equipo conquense ha estado cogiendo la adecuada preparación física con la presencia de Cacho, encargado en las últimas temporadas de esta parcela en el club. Así, también han realizado ejercicios tácticos en la pista de El Sargal, por lo que el encuentro ante el BM Guadalajara servirá para ver las evoluciones del club en esta fase de pretemporada.

Este es el primero de los siete amistosos programados por el club para este curso de la temporada, previo al inicio liguero. Para verlos en casa, habrá que esperar al miércoles 17, día en que recibirán en El Sargal al Puerto Sagunto.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here