Inicio Noticias Entrevistas Nolasco: «Este partido contra Puerto Sagunto nos ha venido muy bien»

Nolasco: «Este partido contra Puerto Sagunto nos ha venido muy bien»

Adrián Nolasco// Pepa Conesa.
Adrián Nolasco// Pepa Conesa.

Adrián Nolasco habló tras la victoria ante Puerto Sagunto

Se está mostrando como uno de los hombres importantes en el equipo pese a ser uno de los recién llegados.

Ve muy positiva la victoria ante los valencianos. «Esta es nuestra tercera semana de trabajo y llevamos mucha carga en las piernas, pero este partido nos ha venido muy bien ya que nos hemos medido a un equipo de nuestro nivel», aseguraba.

Cree que el Ciudad Encantada irá a más. «El equipo ha aprendido nuevos conceptos, somos mucha gente nueva y seguro que la siguiente semana se notará otra nueva mejoría y cuando vuelva la gente que falta aún más».

En defensa puede ocupar varios puestos. «Puedo jugar de ‘2’ y de ‘3’ en defensa y cuando se recupere Mendoza y vuelva Vidal seremos muchos para defender y esa faceta debe ser un punto clave en nuestro equipo».

En ataque también da muchas alternativas a Lidio Jiménez. «Toda mi vida he jugado de comodín, mi posición natural es de lateral izquierdo pero puedo jugar de central y de lateral derecho, no me importa, mi intención es ayudar al equipo y aportar mucho».

Cree que hay demasiados partidos de pretemporada y poco descanso. «Me gustaría que hubiera más descanso entre los partidos, pero es lo que hay y los encuentros los tenemos que tomar como positivos y desarrollar todo el esfuerzo que hacemos durante los entrenamientos».

El 10 de septiembre está marcado en su calendario personal, ya que visita Cuenca su ex equipo y entonces habrá dos puntos en juego. «Fue un poco sorpresa que justo nos tocara contra Huesca en la primera jornada. Estoy con ganas, está claro que yo he vivido una etapa muy bonita allí y el 10 de septiembre no habrá amigos porque los dos puntos se tienen que quedar aquí en casa», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here