Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un Ciudad Encantada mermado acabó pagando el cansancio ante el Guadalajara

Un Ciudad Encantada mermado acabó pagando el cansancio ante el Guadalajara

Los de Montes se impusieron por 24-27 al equipo conquense

Buen ambiente de balonmano en unas gradas hasta arriba en San Lorenzo de la Parrilla, que pudo disfrutar del mejor balonmano entre dos equipos de Asobal.

Primera parte igualada en la que los errores en ataque llegaban por parte de los dos equipos. Cuenca forzaba a Guadalajara con buenas defensas por momentos y con las paradas de Leo Vial. El Ciudad Encantada lo intentaba pero casi todo el tiempo eran los alcarreños los que iban por delante en el marcador, ello gracias a los errores en los lanzamientos del equipo conquense, hecho de lo que está pecando en esta pretemporada.

Pero todo fue a peor, cuando los colegiados expulsaban a Nacor tras una posible agresión sobre Montoya, entonces ya andaba Thiago renqueante, pese a ello apretaron con Sergio y Vidal en la primera línea y firmaron el 13-14 al descanso.

En la segunda mitad y sin Rafa, Nolasco, Nacor ni Thiago el Ciudad Encantada salió con orgullo y con ganas de llevarse el derbi y logró adelantarse en el marcador. Pero entonces salió a pista Hombrados, que apareció en el mismo momento que el cansancio en los jugadores de Jiménez. Les costaba cada vez más encontrar los huecos en ataque y se mantenían gracias a la defensa y a las paradas de Casas primero y Kilian después.

Bozalongo tiró de su brazo derecho para que su equipo se marchara en el marcador y al final la victoria se fue para Guadalajara.

San Lorenzo de la Parrilla disfrutó del balonmano y a Cuenca le queda recuperar a sus jugadores antes del inicio liguero.

Con esta derrota, el Ciudad Encantada ha logrado un balance de cuatro victorias y tres derrotas en los siete partidos disputados de pretemporada. El siguiente ya valdrá puntos y será ante el Bada Huesca el 10 de septiembre en El Sargal a las 18.30 horas.

Comentarios