Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «Ha sido una pretemporada muy anormal, ya que no hemos...

Lidio Jiménez: «Ha sido una pretemporada muy anormal, ya que no hemos podido contar con toda la plantilla»

El entrenador del Ciudad Encantada valoró la derrota en el último partido ante el BM Guadalajara e hizo balance de la pretemporada

Acabaron el partido ante Guadalajara sin Nolasco, Nacor, Thiago y Rafa. «Con esas bajas, todos primeras líneas, es muy complicado. Ellos tenían a todos sus jugadores y hemos aguantado hasta que las fuerzas han dado de sí. Hay que quedarse con lo bueno del partido que es la entrega, que hemos competido hasta que hemos podido».

El equipo se quedó sin fuerzas al final al estar tan pocos jugadores en la primera línea. «En la primera parte no nos hemos ido en el marcador por nuestros errores en el lanzamiento, hemos fallado contraataques y eso lo hemos pagado, hay que meter los goles fáciles. En la segunda mitad hasta que hemos aguantado, hemos logrado por lo menos llegar con el marcador ajustado hasta el final».

Así valora esta pretemporada: «Ha sido una pretemporada muy anormal, ya que no hemos podido contar con toda la plantilla en ningún momento, esto nos ha hecho hacer un trabajo extra en muchos momentos. Es un equipo nuevo y hemos tenido que trabajar a marchas forzadas. En Huesca esperamos llegar con todos, menos Rafa, y veremos cómo está el equipo y que otros jugadores aporten lo que aporta Rafa en ataque», apuntaba.

Se muestra feliz de poder jugar en San Lorenzo de la Parrilla. «El Ayuntamiento y un patrocinador nos lo sugirió y a nosotros nos gustó la iniciativa. Las instalaciones están en perfectas condiciones y agradecemos el esfuerzo que han hecho por traernos, seguro que repetiremos».

Espera que el equipo llegue de una buena manera al encuentro ante Huesca. «Ahora a pensar en recuperarse cuanto antes. La pretemporada se ha hecho con pocos jugadores y esperemos que se recuperen de aquí al lunes por la tarde y hay que llegar de la manera más óptima a esta próxima semana para preparar bien el partido», sentenciaba.

Comentarios