Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores, hemos dado todo hasta...

Lidio Jiménez: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores, hemos dado todo hasta el final»

El entrenador del Liberbank Ciudad Encantada hablaba sobre la derrota del equipo en Aranda de Duero

Muy disgustado llegó a rueda de prensa el entrenador del Liberbank Ciudad Encantada, Lidio Jiménez. El equipo conquense cayó derrotado por 29-28 en casa del Villa de Aranda, en un choque donde llegaron a sufrir tres exclusiones simultáneas que le dejaron con cuatro jugadores en la pista, justo cuando más cerca del marcador se encontraba el Ciudad Encantada.

«Hemos podido estar en el partido, hasta que nos han dejado», se lamentaba Lidio, si bien no quería justificar la derrota con ese momento. «No voy a buscar ninguna excusa arbitral, creo que ellos han merecido ganar el partido», reconocía en la rueda de prensa, aunque le hubiera gustado ver otro desenlace. «No digo que hubiéramos ganado, que igual perdemos de diez, pero no se puede valorar diferente las acciones en un área que en otra», aseveraba el entrenador del Ciudad Encantada, que lamentaba que «los empujones y agarrones no se han interpretado igual. Estoy cabreado por eso».

Los conquenses llegaban a la cita mermados físicamente, tras una semana muy dura con viaje a Pontevedra en medio de la semana. «Venimos de una semana durísima, con muchos problemas físicos», resaltaba. «Se nota que muchos jugadores llegan tocados. Mendoza ha jugado infiltrado, Tiago con un esguince de tobillo… no hemos podido casi entrenar», aseveraba el técnico conquense. Se mostraba «orgulloso de mis jugadores, hemos dado todo hasta el final», aunque destaca que para ganar en Villa de Aranda hay que «hacer las cosas muy bien y no lo hemos hecho. Hemos regalado el partido antes de tiempo, con errores nuestros». En este aspecto, lamentaba los fallos desde seis metros y los penaltis errados.

Comentarios