Inicio Noticias Entrevistas Nacor Medina: «Los chicos me decían que ese penalti solo lo hacía...

Nacor Medina: «Los chicos me decían que ese penalti solo lo hacía en los entrenamientos»

El canario fue uno de los mejores del Ciudad Encantada en la victoria ante el Sinfín

Sus ocho goles y su gran juego dirigiendo al equipo, hicieron del central uno de los hombres del choque ante el equipo de Santander.

Cree que la clave fue el buen comienzo. «Lo hemos hecho muy bien desde el principio y hemos sido capaces de mantener la ventaja inicial, estamos muy contentos por esta victoria», aseguraba.

Valora la gran igualdad de esta temporada. «Ganando dos o tres partidos te pones arriba y perdiéndolos te pones en la zona límite en la que no queremos estar».

El gran trabajo del equipo desde la defensa fue esencial. «Todo el mundo ha aportado lo que tiene que aportar, en defensa y portería hemos estado sensacionales y desde ahí es más fácil hacer el ataque».

Sacar todos los puntos en casa será importante para mantener la categoría. «Estamos jugando muy bien en casa y eso es muy importante, porque aquí es donde tenemos que hacerlo bien y hacer disfrutar a nuestra gente, que no deja de animar».

Levantó al público con un lujo desde los siete metros. «Lo hice ya en un partido y lo suelo hacer en los entrenamientos, los chicos se ríen de mí porque dicen que solo lo hacía en los entrenamientos pero esta vez lo he podido hacer también en un partido».

Se encuentra en su mejor momento, ya que después del descanso han desaparecido sus dolores. «Desde que llegué he estado con dolores en el hombro, en la ingle, en la espalda, en muchos sitios y, ahora después del descanso me encuentro muy bien», sentenciaba.

Comentarios