Inicio Balonmano Liga ASOBAL Siete ‘furiosos’ estarán en el Mundial de Francia

Siete ‘furiosos’ estarán en el Mundial de Francia

Ni Cuenca ni el Ciudad Encantada se quedarán sin representación en las gradas francesas para este Mundial de Balonmano

Siete aficionados de la Furia Conquense viajarán este jueves hasta Francia para ver el Mundial y animar a la selección española. Una nueva aventura de una afición que no se pierde ninguna cita en la que está el Ciudad Encantada o España.

Ya estuvieron el año pasado en Polonia y hace dos en Qatar, aunque en el Mundial qatarí fueron contratados por el propio país para animar a su selección, dice mucho de lo bien que lo hacen al poder ver este tipo de casos.

En este nuevo viaje, comenzarán viendo el Dinamarca – Argentina, en el que animarán a ‘Colo’ Vainstein y el Qatar -Egipto, para recordar viejos tiempos y en el que seguro irán con la selección qatarí.

El sábado irán hasta Metz para ver la fase de España hasta el día 20, ese día se trasladarán a París para ver el Qatar – Dinamarca.

Si España se clasifica segunda, la podrán ver en París en Octavos de Final, de no ser así tendrán el día libre y el 22 volverán a Cuenca.

Además, en Francia no estarán solos, ya que fundadores y creadores del Territorio Hispano se unirán a ellos, serán dos aficionados de Aranda, dos de Puerto Sagunto, dos de Ciudad Real, dos de León, uno de Huesca y una de Sueca.

Comentarios